Ir a la página principal de "Compatiblidad de Signos"
 
Ir al menú incial
   

 
 
 

Una relación algo compleja, como todas las que se relacionan con el mismo elemento.

En este caso, de lo que estos signos no van a necesitar va a ser de resistencia ante la adversidad y los problemas. Pueden apoyarse el uno en el otro para hacer frente a lo que venga, sin más. Esto les ayudará de cara a los demás y de cara al mundo, aunque de puertas para adentro estén discutiendo o luchando por un lugar en la casa.

Tenderán a presentar dificultades de comunicación entre ambos, ya que no saben discernir muy bien qué ha pasado, ni cómo empezó todo. No reconocen muy bien dónde están los errores, ni por qué empezó la discusión. Simplemente pueden pedirse perdón y guardar y guadar hasta que un día estalle uno de los dos y ocurra una ruptura desagradable. Si son capaces de dialogar más frecuentemente y con algo más de raciocinio, dilucidando dónde está el problema pueden ser una pareja muy estable.

Sin embargo muchas veces los problemas de comunicación suelen resolverlos mediante lo emocional o la sensualidad. El sexo puede ser una buena excusa para hacer las paces y esto tiende a resultar una buena solución cuando no hay otra a la vista. En cambio, puede resultar que la sexualidad se convierta en algo no satisfactorio hasta que no ha habido una compensación verdaderamente romántica por alguno de los dos.

En otro orden de cosas, suelen tener tendencias hacia la autocompasión o la tristeza ante la desaprobación de los demás, la crítica o los fracasos en el trabajo o en la sociedad. Esto puede conducir a ambos a una especie de consuélame tú primero, nada bueno para los dos. Deberán de superar, como suelen hacer, las dificultades juntos y ayudarse mucho emocionalmente.

 
 
 
         Agua-Tierra          Horóscopo del Día
         Agua-Fuego          Explicación de Signos
         Agua-Aire  
         Fuego-Fuego  
         Fuego-Tierra  
         Fuego-Aire  
         Aire-Aire  
         Aire-Tierra  
         Tierra-Tierra  
¡Envianos una sugerencia! Ver información de Alpha Design & Computers ¡Escribenos!