Ir a la página principal de "Compatiblidad de Signos"
 
Ir al menú incial
   

 
 
 

Una relación algo complicada, aunque no demasiado compleja. Al Aire le encanta la sensibilidad que demuestra el Agua y necesita de ella esa concentración de capacidades e intuiciones y sensibilidad hacia las cosas del espíritu y de la mente. El Agua puede necesitar del apoyo del Aire que tiene habilidades sociales acusadas y capacidades de desarrollo de las ideas que en el Agua sólo están en la superficie, no terminadas ni consolidadas.

Ambos pueden encontrar en el otro elemento lo que le falta al otro, aunque por otro lado, el Agua puede resultar algo posesiva con respecto a su pareja.

La sexualidad puede ser algo bueno para ambos, ya que pueden demostrar romanticismo y sensualidad, además de la sensibilidad del Agua y la energía del Aire. Quizá el Aire encuentre a los signos de Agua, problemas para encontrarse a si mismo sin necesidad de tener a su pareja alrededor. Los signos de Agua, con el elemento Aire pueden sentir una necesidad de permanencia y de estar frecuentemente a su lado, que el Aire puede encontrar agobiante y desagradable.

Es una relación que puede resultar estable si ambos reconocen sus diferencias, el Aire puede ayudar al Agua a materializar sus ideas y el Agua puede ser el apoyo emocional del Aire para reconocer mejor sus sentimientos y sentir las emociones y encontrar en las personas el amor y el cariño, prescindiendo de la intelectualidad.

 
 
 
         Aire-Aire          Horóscopo del Día
         Aire-Tierra          Explicación de Signos
         Aire-Fuego  
         Fuego-Fuego  
         Fuego-Tierra  
         Fuego-Agua  
         Tierra-Tierra  
         Tierra-Agua  
         Agua-Agua  
¡Envianos una sugerencia! Ver información de Alpha Design & Computers ¡Escribenos!