Ir a la página principal de "Compatiblidad de Signos"
 
Ir al menú incial
   

 
 
 

Una relación algo confusa, ya que ambos tenderán hacia una vida social muy intensa.

Esto puede conducir a una separación no voluntaria o incluso a la infidelidad, aunque sólo sea intelectual.

Esta relación de personas cultas o de intereses amplios y ávidos de conocimiento suele tener tendencias hacia los extremos. La exageración puede conducir a la búsqueda de compartirlo todo, hasta lo más pequeño, puede llevar a la necesidad de ampliar las aficiones propias y adoptar las de la persona amada, cosa que puede resultar bien en los signos de Aire, que gustan de probarlo todo.

De todos modos, a la larga habría que reconocer qué tipo de actividades gustan más y si no será simplemente inútil compartir cosas que no gustan a ambos, sino sólo a uno de los dos.

El momento más crucial puede ser el descubrimiento de que la otra persona no es tan interesante o culta como creías, o simplemente ha dejado de ser como la conociste. En ese momento los signos de Aire pueden derrumbarse ya que no soportan un cambio de este tipo y menos cuando se refiere a su ideal, a su idea romántica del amor. Si llegado este momento y lo has superado, la relación podrá seguir su curso y mejorar y haceros muy felices, porque has salvado el problema más grave con el que puedes enfrentar en los comienzos de tu relación.

El romanticismo que suelen demostrar estos signos les ayudará a relacionarse sexualmente con algunos fetiches como el perfume o la ropa y los mantendrá ocupados e interesados durante un tiempo. Sólo el problema de la pérdida del romanticismo o la práctica habitual los puede resultar algo incómodo o insoportable.

Simplemente dejen un poco a un lado su idealismo y descubranse como personas reales, en un mundo real.

 
 
 
         Aire-Agua          Horóscopo del Día
         Aire-Fuego          Explicación de Signos
         Aire-Tierra  
         Fuego-Fuego  
         Fuego-Tierra  
         Fuego-Agua  
         Fuego-Aire  
         Tierra-Tierra  
         Tierra-Agua  
¡Envianos una sugerencia! Ver información de Alpha Design & Computers ¡Escribenos!