Ir a la página principal de "Compatiblidad de Signos"
 
Ir al menú incial
   

 
 
 

Relación muy difícil y que puede tender hacia una dramatización sentimental y una progresiva autodestrucción para ambos, si no se fijan bien en las diferencias.

El Agua apaga el Fuego. Los signos de fuego tienen tendencias agresivas, aventureras, extrovertidas, son el centro de atención en todo momento. El Agua, que es justo todo lo contrario, puede sentirse atraída fatalmente por el Fuego, aunque al final tanto uno como otro pierden. El Agua puede encontrar en el caracter amplio y brutal del Fuego un motivo para salir de su urna de cristal, pero tarde o temprano surgirán las diferencias, muy acusadas.

El Agua es más tranquila y dulce, tiene tendencias a la ensoñación y la fantasía imaginativa. Además al Agua le encantan las actividades artísticas o de entorno cultural, moverse en ambientes diferentes, buscando siempre alimentar su ansia de conocimiento o de esparcimiento alternativo. El Fuego, prefiere, por el contrario, las salidas al exterior, campo o montaña, deportes o actividades relacionadas con la música moderna, ir a conciertos, bailar hasta el amanecer o salir con los amigos.

El sexo entre ambos elementos sólo será satisfactorio si el Fuego deja a un lado sus impulsos más agresivos y aprende a controlarse para comprender mejor las necesidades del Agua. Los cimientos estables para esta relación se construirán a base de mucha paciencia por ambas partes.

Al Fuego le corresponderá hacerse entender, controlando su parte impulsiva e irracional y al Agua le tocará ser menos voluble, procurando encontrar el equilibrio fuera de la relación y no dando importancia a las salidas de tono de su pareja.

 
 
 
         Fuego-Fuego          Horóscopo del Día
         Fuego-Aire          Explicación de Signos
         Fuego-Tierra  
         Agua-Agua  
         Agua-Tierra  
         Agua-Aire  
         Aire-Aire  
         Aire-Tierra  
         Tierra-Tierra  
¡Envianos una sugerencia! Ver información de Alpha Design & Computers ¡Escribenos!