Ir a la página principal de "Compatiblidad de Signos"
 
Ir al menú incial
   

 
 
 

Dos elementos que sin una dosis de madurez, dominio e individualismo puede caer en la dependencia de uno con otro o de ambos.

La dependencia de ambos elementos puede conducir a una relación inestable si no se toman ciertas precauciones. Pese a todo existen muy buenas posibilidades de que esta pareja funcione muy bien y de que triunfe ante todas las adversidades apoyándose mútuamente.

En las relaciones sexuales son dos elementos muy compatibles ya que a ambos les gusta probar cosas nuevas y disfrutar de diferentes aspectos de la sexualidad sin tabúes ni complejos. Tienden hacia la búsqueda de nuevas experiencias y aventuras lo cual puede acarrear algún problema de infidelidad, sobretodo por la parte de los signos de Fuego.

La búsqueda de la novedad por parte del Fuego puede encontrar en el ingenio o alegría de los signos de Aire un buen motivo para el entretenimiento o la admiración. En algunas ocasiones puede descubrir cosas nuevas y excitantes en su pareja y en otras puede sentir que los signos de Aire son poco activos o que no se determinan a poner en práctica algunas de sus ideas o proyectos, lo que puede poner muy nervioso a los de Fuego.

Además el Aire puede encontrar en el Fuego esa tendencia hacia la aventura y la capacidad de movimiento y de acción, que puede resultarle muy atractiva y que puede ayudarle a lanzarse hacia la consecución de sus metas, una vez planificadas.

Desde luego al Fuego le puede resultar muy conveniente tener una pareja al lado, de signos de Aire, porque este elemento puede ayudarle a perfeccionarse, a mejorar en todos los aspectos de su vida y a dirigir sus impulsos hacia algo concreto, culto o intelectual.

Una pareja que puede resultar, a priori, muy adecuada y feliz.

 
 
 
         Fuego-Fuego          Horóscopo del Día
         Fuego-Agua          Explicación de Signos
         Fuego-Tierra  
         Agua-Agua  
         Agua-Tierra  
         Agua-Aire  
         Aire-Aire  
         Aire-Tierra  
         Tierra-Tierra  
¡Envianos una sugerencia! Ver información de Alpha Design & Computers ¡Escribenos!