Ir a la página principal de "Compatiblidad de Signos"
 
Ir al menú incial
   

 
 
 

Como en el caso de caracteres parecidos, el caso del Fuego con Fuego puede llegar a ser muy violenta la situación.

Pueden entenderse muy bien, pero en algún aspecto sobretodo a la hora de conseguir la razón en las discusiones puede haber disgustos y peleas.

La tendencia de ambos a ser dominantes no lleva nunca a soluciones entre dos. Si de verdad quieren que la relación funcione, lo único que pueden hacer es turnarse en la toma de decisiones y responsabilidades.

Por otro lado, tienen una tendencia clara hacia el enamoramiento. Una situación que puede ser muy agradable y feliz durante mucho tiempo, pero que a la larga puede haber problemas de infidelidades o de celos fundados o infundados. El hecho es que son, en general detallistas y les gusta dar o recibir regalos. Esto los puede llevar a la competencia tonta de quién es el más generoso o amoroso de los dos. Encuentren un punto de equilibrio o discutan unas fechas en las que se hagan regalos, para no tener problemas con este aspecto.

También por esos mismos motivos pueden encontrarse con discusiones de tipo económico, en las que el problema será quién ha gastado más o quién ha gastado menos de lo pactado. En lo que respecta al sexo, ambos congenian bien y no deberían tener grandes problemas.

Quizá en lo que respecta a cierta idealización de lo que pueden ser las mejores relaciones sexuales. Si dejan de tener algún que otro escrúpulo, sus relaciones íntimas pueden ser más que satisfactorias.

Su tendencia hacia el idealismo puede destruir muchos proyectos reales que con su potencial podrías desarrollar. Si alguno de los dos no comienza a poner los pies en el suelo y se deja de volar con la imaginación pueden estrellarse juntos contra la dura realidad de la vida.

 
 
 
         Fuego-Agua          Horóscopo del Día
         Fuego-Tierra          Explicación de Signos
         Fuego-Aire  
         Agua-Agua  
         Agua-Tierra  
         Agua-Aire  
         Aire-Aire  
         Aire-Tierra  
         Tierra-Tierra  
¡Envianos una sugerencia! Ver información de Alpha Design & Computers ¡Escribenos!