Ir a la página principal de "Compatiblidad de Signos"
 
Ir al menú incial
   

 
 
 

Una de las relaciones más compatibles de todas. La facilidad a priori de esta relación no deja de tener ciertos inconvenientes que pueden resolverse con un conocimiento profundo de cada uno.

A la Tierra le puede gustar la sensibilidad que demuestran los signos de Agua, además de que necesita sin duda el idealismo o las ideas optimistas o un poco infantiles que tienen los de Agua, en la visión del mundo que le rodea. Al Agua le parece maravillosa la estabilidad que puede proporcionarle los signos de Tierra, ya que tiende hacia los cambios de humor y suele ser inestable en las emociones.

Las emociones que puede demostrar los de Agua a veces ayudan a los de Tierra a demostrar también sus afectos, cosa que no suelen hacer. Es una relación buena, que necesitará de todos modos, alguna dosis por ambas partes para acoplarse a las diferencias de cada uno.

La Tierra tendrá que hacer un esfuerzo por comprender los cambios a los que de vez en cuando se somete el Agua, poco racional. El Agua podrá poner de su parte algo de racionalidad para no dejarse llevar por la imaginación desbordante o los idealismos. Ambos elementos gustan de la tranquilidad y de las cosas bien hechas. Además suelen pensar muy parecido en lo que respecta a las cuestiones fundamentales de relación de pareja o también en los aspectos de economía doméstica o utilización del dinero.

Ambos tienen tendencias hacia una cierta sensación de soledad o de pesimismo. A veces, entre gente, pueden sentirse deprimidos, aunque estén acompañados.

Si vencen estas tendencias pueden ser una pareja perfecta, dentro de la perfección de la que somos capaces los hombres.

 
 
 
         Tierra-Tierra          Horóscopo del Día
         Tierra-Aire          Explicación de Signos
         Tierra-Fuego  
         Fuego-Fuego  
         Fuego-Aire  
         Fuego-Agua  
         Agua-Agua  
         Agua-Aire  
         Aire-Aire  
¡Envianos una sugerencia! Ver información de Alpha Design & Computers ¡Escribenos!