Ir a la página principal de "Compatiblidad de Signos"
 
Ir al menú incial
   

 
 
 

Una relación a priori, complicada, debido a los caracteres dispares de ambos elementos.

Lo que a la Tierra le gusta es principalmente la seguridad, tiende a conservar lo que ya tiene y suele preferir las realizaciones prácticas antes que teorizar sobre las cosas. Por esto puede chocar con el caracter del Aire, que no le ofrece muchas garantías.

La Tierra puede sentirse inestable con los signos de Aire, puede sentir que comete un error al enamorarse y puede comenzar a racionalizar su amor hacia su pareja (¿me conviene? ¿no me conviene?). Al Aire puede llegar a aburrirle el caracter tranquilo, conservador y sereno de la Tierra. Puede ponerle nerviosa la normalidad que desprenden los signos de Tierra y sus razonamientos sobre todas las cosas. El Aire, quizá desearía que en algún momento los de Tierra se tomaran las cosas con menos seriedad y que dejaran a un lado la lógica, para actuar impulsivamente por una sola vez.

En el terreno sexual pueden tener buena relación si la Tierra se deja llevar por los impulsos y la imaginación y el Aire comprende los deseos concretos de los signos de Tierra, en cuanto a concreción física.

Pueden llevarse bien si tratan de complementarse uno al otro. La Tierra puede aportar seguridad y estabilidad en la pareja, mientras que el Aire puede ayudar a la Tierra a ser algo más extrovertido y sociable.

 
 
 
         Tierra-Tierra          Horóscopo del Día
         Tierra-Fuego          Explicación de Signos
         Tierra-Aire  
         Fuego-Fuego  
         Fuego-Agua  
         Fuego-Aire  
         Agua-Agua  
         Agua-Aire  
         Aire-Aire  
¡Envianos una sugerencia! Ver información de Alpha Design & Computers ¡Escribenos!