Ir a la página principal de "Compatiblidad de Signos"
 
Ir al menú incial
   

 
 
 

El hecho de pertenecer al mismo elemento motivará un exceso de ciertas cosas y un carecimiento de otras.

A ambos les tocará contrarestar sus faltas con algo de sentido común e inteligencia.

Los signos de Tierra tienden a buscar en todas las cosas y también en el amor algo estable y duradero que les permita mantener una vida tranquila y sin sobresaltos. Ambos buscarán en el otro motivos más que suficientes para dar el gran salto (enamorarse). Puede resultar que hasta que no estén muy seguros de que es lo correcto, no se decidan a tomar ninguna decisión. En este sentido, vivir juntos, el matrimonio, o tener hijos pueden ser decisiones que se alarguen indefinidamente.

Siempre hará falta que uno de los dos decida antes de que la cosa se eternice.

Por otra parte son signos que tienden a centrar parte de sus vidas en los aspectos económicos, las posesiones, los negocios o el trabajo.No es extraño que ambos se conozcan en el ambiente laboral. Como coinciden en los grandes temas de pareja, no deben tener muchos problemas a la hora de vivir juntos o de compartir las cosas.

Quizá puedan surgir problemas si uno de ellos no es tan ahorrador como el otro, ya que son signos, los de Tierra, que saben aprovechar muy bien sus recursos y detestan despilfarrar.

La sexualidad puede verse algo frenada por algún escrúpulo a la fantasía o a probar cosas nuevas de alguno de los dos o incluso de ambos, ya que tienden a quedarse con lo que conocen.

 

 
 
 
         Tierra-Fuego          Horóscopo del Día
         Tierra-Agua          Explicación de Signos
         Tierra-Aire  
         Fuego-Fuego  
         Fuego-Agua  
         Fuego-Aire  
         Aire-Aire  
         Aire-Agua  
         Agua-Agua  
¡Envianos una sugerencia! Ver información de Alpha Design & Computers ¡Escribenos!